• ¿Por qué nosotros?

    Comprobamos día a día cómo numerosos consumidores que creen beneficiarse de espectaculares descuentos en sus facturas finalmente acaban pagando mucho más de lo normal. No son pocos los que se ven obligados a contratar servicios innecesarios para poder acceder a los supuestos descuentos. Reconocemos que no tenemos capacidad de influencia en un mercado dominado por un oligopolio y fuertemente regulado por el Gobierno; como los milagros no existen, no te ofrecemos descuentos imposibles, pero sí podemos ser muy transparentes para que conozcas en todo momento el destino de cada céntimo que pagas, incluyendo nuestros márgenes.

    Simplemente lo que hacemos es agrupar las compras de todos nuestros clientes, así que pagas lo que nos cuesta la energía más un pequeño margen de gestión

    Nuestro precio de compra es directamente el de mercado mayorista de electricidad, al que acudimos directamente sin ningún tipo de intermediario.

    Somos muy conscientes de que la complejidad del sector eléctrico desborda a la inmensa mayoría de consumidores. Sin renunciar a nuestra transparencia, tratamos de internalizar las complicaciones para que no te lleguen nuestros problemas. Cuando no lo conseguimos, te lo explicamos de la forma más clara.

    Salvo que se produzca alguna incidencia en el suministro, nunca llamamos a nuestros clientes. Los correos electrónicos los restringimos al máximo de modo que siempre contengan información útil para el consumidor. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

    Creemos firmemente en una transición energética a un modelo basado en las renovables, en evitar el despilfarro y en la máxima eficiencia energética. Por ello, apostamos por innovadores servicios y productos que, a pesar de las fuertes trabas que les impone la normativa vigente, permitan la gradual transformación de nuestro sistema energético. Por suerte, los números están de nuestro lado, ya que cada vez son más las aplicaciones en las que las renovables son más baratas que cualquier alternativa convencional.